Marketing Online en Imágenes
Top 6 de las Marcas más Valiosas del 2018

Top 6 de las Marcas más Valiosas del 2018

En el Marketing Online en Imágenes del día de hoy te queremos dar a conocer el Top 6 de las Marcas más Valiosas del 2018 en el mundo y que hoy en día se encuentran en esta importante posición gracias al valor que tienen en el mercado y algunas de ellas a su crecimiento a lo largo de los años.

Se convierten en marcas valiosas gracias a que las necesidades y prioridades de la sociedad también han cambiado, muchas de las marcas de tecnología o internet que se mencionarán en este artículo ni siquiera aparecían en el Top 6 hace algunos años, esto sin duda nos demuestra que la tecnología, y las empresas dedicadas a ella crecen de manera constante y no paran de trabajar para dar al consumidor lo que necesita y al mismo tiempo convertirse en las #1.

Facebook

Marcas más Valiosas del 2018

Empresa norteamericana que ya todos conocemos y que no es raro que se encuentre dentro del top 6 en este año,  está valorada en aproximadamente en más de  162 mil millones de dólares.  Esta misma posición la ocupaba la cadena de supermercados Wal-Mart en el año 2006, incluso Facebook en este mismo año si siquiera figuraba en el top 10.

TencentMarcas más Valiosas del 2018

Un proveedor líder de servicios de valor agregado de Internet en China se encuentra en la posición #5, valuada en más de 178 mil millones de dólares y con un crecimiento del 65% en comparación al año anterior.

MicrosoftMarcas más Valiosas del 2018

Con esta marca ocurre algo verdaderamente interesante, pues en el año 2006 se encontraba en la posición #1, y hoy en el 2018 baja 3 posiciones. Valuada en más de 200 mil millones de dólares y manteniéndose con un crecimiento del 40% a comparación del año pasado.

AmazonMarcas más Valiosas del 2018

Más de 207 mil millones de dólares es su valoración en el 2018 como marca, es también una empresa que hace unos años no entraba al top 10, y sin embargo ha tenido un crecimiento del 49% en comparación del año pasado, quitando de esta posición a Coca Cola.

AppleMarcas más Valiosas del 2018

No es una sorpresa que Apple se encuentre en la segunda posición valorada en más de 300 mil millones de dólares, manteniendo a su competencia Samsung en el lugar #33 apreciada en 33 millones de dólares.

GoogleMarcas más Valiosas del 2018

Era de esperarse que esta empresa se encontrara en la primera posición de las marcas más valiosas del 2018, pues sin duda ha crecido tanto que se ha convertido en una marca presente todos los días en la vida de las personas. Valorada en más de 302 mil millones de dólares y con un crecimiento del 23% del año pasado, Google es la empresa con más valor en el mundo en el top 6 del 2018.

Si quieres conocer el Top 100 de las marcas más valiosas del 2018 así como otros datos interesantes entra y ve el reporte completo aquí.

Fuente: The BrandZ™ Top 100 Most Valuable Global Brands.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Name

Website

Phone

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.