Marketing Online en Imágenes
Entrevistas: Think With Innovators

Entrevistas: Think With Innovators

Google, se ha encargado de realizar una serie de entrevistas a las personalidades más relevantes del mundo digital,  de grandes empresas de Latinoamérica, llamando a esta serie “Think With Innovators”.

Es una serie de encuentros en los que Google dialoga con los profesionales más destacados en marketing de Latinoamérica, en los cuales cuentan cómo ha sido su crecimiento personal y por supuesto de la empresa, con ayuda del Marketing Digital.

En el Marketing Online en Imágenes del día de hoy, recopilamos para ti 5 de las entrevistas “Think With Innovators” que realizó Google a expertos del mundo del Marketing digital, y miembros importantes de grandes empresas de Latinoamérica.

Marcela Velasco, directora de Marketing de Telcel

“El machine learning es muy importante porque se trata de una comunicación individual, una comunicación personalizada”. Marcela Velasco.

Juan Carlos García, director global de E-commerce & Omnichannel de Elektra

“La gran mayoría de las empresas son muy entusiastas con la idea de innovar, pero muy pocas de ellas están dispuestas a sufrir una serie de fracasos, y debes tener la capacidad de evolucionar muy rápido hacia donde van los clientes”. Juan Carlos García.

Guillermo Giménez y Brotons, director de Comunicaciones Integradas de Coca-Cola Company

“Poder tener una interacción directa con el consumidor es parte esencial de la comunicación del siglo XXI”. Guillermo Giménez.

Pablo Córdoba, CMO de L’Oréal en México

“El éxito en la innovación tiene que ver con unir la necesidad de un grupo de personas con una nueva propuesta de solución. Y cuando pasan estas dos cosas, tienes innovación que funciona”. Pablo Córdoba.

Eugenio Figueroa, gerente de Marketing Digital de General Motors Mercosur

“Nunca debemos parar de aprender, siempre tenemos que estar alertas a nuevas plataformas, nuevas tendencias, nuevos dispositivos que, en definitiva, son todos elementos que transforman la vida de nuestros consumidores y de nuestros clientes. ”  Eugenio Figueroa.

Fuente: Think With Google Latinoamérica


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags