Marketing Online en Imágenes
Doodles de San Valentín en la historia

Doodles de San Valentín en la historia

San Valentín, una fecha importante para muchas personas (para otras no tanto), un tiempo en el que se vuelve más significante un detalle a una persona especial, una rosa, un chocolate, o cualquier otra cosa que demuestre tu amor. Pues bien, Google como cada año, también nos da regalos visuales a los usuarios de este gran buscador, los Doodles.

Google ha hecho de las suyas en este San Valentín con los diseños tan increíbles de los Doodles, tal como lo viene haciendo prácticamente todos los días, y es por eso que en el Marketing Online en Imágenes de este día te trasladamos a años atrás y mostramos los Doodles que nos ha regalado Google en cada San Valentín.

San Valentín 2016

 

Doodles de San Valentín

Los doodles gifs son aquellos en los que se puede mostrar una mini historia, y en este caso, una historia de amor del 2016.

San Valentín 2017

Doodles de San Valentín

Los doodles interactivos hacen que el usuario se entretenga jugando antes de hacer su búsqueda en Google, en el 2017 la interacción con el doodle estaba llena de ternura.

San Valentín 2018Doodles de San Valentín

Videos que cuentan una bonita historia de amor, es otra modalidad que Google ha implementado en la creación de sus Doodles, llegar por los sentimientos.

San Valentín 2019

Doodles de San ValentínEste año, Google representó el día de San Valentín con unos tiernos insectos enamorados.

Da clic en cada uno de ellos si quieres interactuar.

Fuente: Archivo de Doodles


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags