Marketing Online en Imágenes
Visitantes en Google

Visitantes en Google

En el Marketing Online en Imágenes de esta semana te mostraremos algunas de las fotografías que visitantes y trabajadores capturan en la sede principal de Google en Santa Clara California. Como ya lo hemos hablado anteriormente Google no es una empresa como cualquiera, pues en Googleplex no tiene oficinas cuadradas ni gente en traje caminando de un lugar a otro, es más bien un lugar divertido en donde trabajar no se vuelve una rutina.

Los Googlers y visitantes al campus no pierden la oportunidad de tomar sus mejores fotografías y compartirlas en sus redes sociales, pues Googleplex además de ser oficinas oficiales también es un lugar para que las personas puedan visitar, conocer y pasar momentos muy agradables. Hay tantas cosas inusuales, como uno que otro Android gigante, piscinas de pelotas, bicicletas para trasportarte de un lugar a otro y mucho más.

Piscina de Pelotas en la oficina

Sí, hay esqueletos de dinosaurios

https://www.instagram.com/p/BiDd7D8nuU_/?taken-at=420180927

Y una dona gigante

View this post on Instagram

Oi turobom. Louco? Somos. #TBT Having fun at Google.

A post shared by Carla Costa (@carlacostag) on

También los animales visitan el campus

View this post on Instagram

“Bring your kids to work” day at the Google campus today. I’ve never seen a baby kangaroo this close. I want her!!!!😍 * お昼ご飯を食べに行ったら、たまたま『子供を職場に連れて来よう!👦🏻』の日でキャンパス内に出張動物園が。色んな動物見せてくれたけど大トリのカンガルーの人気っぷり!!6ヶ月の赤ちゃんカンガルー。連れて帰りたいぐらい可愛かった😍 #ねーやん渡米2018 * #google #googlecampus #zoo #kangaroo #babykangaroo #california #グーグル #グーグル本社 #動物園 #カンガルー #赤ちゃんカンガルー #カリフォルニア #アメリカ生活 #カスタマイズエブリデイ

A post shared by Minami・O・D (@mi_n_mi) on

Actividades divertidas y recreativas para niños

Y ¿por qué no? tomar un descanso de vez en cuando

Sin duda alguna Google es uno de los lugares más divertidos para visitar, ¿te imaginabas que encontrarías ahí todo esto?.

Fuente: Instagram


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Name

Website

Phone

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.