Realiza Encuestas Online Fácilmente
Herramienta gratuita: Google Surveys

Internet definitivamente ha revolucionado lo que implica la investigación, estas ya no se hacen dentro de cuatro paredes, sino que la red ha aportado las nuevas tecnologías, como por ejemplo el uso de herramientas de encuestas online.

Las encuestas en línea son una serie de preguntas que un investigador difunde a través de internet para obtener datos, éstas van dirigidas a una muestra representativa de la población, para conocer sus preferencias u opiniones sobre algún tema.

Importancia de obtener información de tus clientes y/o mercado.  Encuestas Online Fácilmente

Entender al cliente, conocerlo, hace que se le pueda atender de forma óptima a sus requerimientos, lo que crea confianza por parte del cliente hacia la marca. Es por ello que las encuestas en línea son excelentes para llegar a esa masa donde queremos medir la receptividad de nuestra marca.

También, como empresa, hacer un buen estudio de mercado es básico y fundamental, es lo que puede hacer nuestro negocio sustentable.  Así que las encuestas en línea son la herramienta perfecta para posicionar nuestra empresa en el mercado, mantenerla firme y a la vez atraer esos clientes generando el engagement perfecto.

Cómo funciona la herramienta.

Survey 360 ofrece las siguientes funciones avanzadas solo para empresas:

  • Segmentación geográfica avanzada: segmente sus encuestas por código postal.
  • Remarketing: la segmentación por lista de usuarios le permite llegar a los adecuados en el momento oportuno, obtener mayor información sobre el cómo y el por qué, complementar las métricas de campaña y medir su notoriedad y reconocimiento.

Como Survey 360 es una herramienta rápida y sencilla, obtienes resultados casi de inmediato.

Encuestas Online Fácilmente

Survey 360: Resultados en solo tres pasos.

  1. Llegas a la audiencia que tú quieras: puedes diseñar tu encuesta y decidir quién quieres que responda, asimismo puedes medir la efectividad de tus campañas de medios con listas de usuarios específicos o códigos postales para alcanzar mercados de alta prioridad o de prueba.
  2. Obtienes información real de personas reales: las personas encuestadas reciben incentivos a cambio de sus respuestas, accederán al contenido Premium y al crédito de Google Play. Puedes sentirte confiado con una muestra representativa.
  3. Ves resultados iniciales en solo horas: los datos ya analizados se entregan en gráficos sencillos de navegar, tablas de referencia cruzadas y segmentaciones demográficas para que su empresa eche a andar y prospere rápidamente.

    Encuestas Online Fácilmente

Tú puedes realizar encuestas en línea de manera sencilla o puedes también crearlas, según sea tu preferencia, según lo que quieras investigar o al mercado que quieras llegar. Google Surveys es gratuita y tiene muchos beneficios a la hora de usarla.


Acerca del autor:

maria-alejandra-rodriguezMalex Rodríguez

Comunicadora Social y amante de los idiomas. Experiencia y gusto especialmente por el “Inbound Marketing” o Marketing de Contenidos. 9 años de aprendizaje y crecimiento como Marketer Digital en la industria farmacéutica.

Entradas Relacionadas
Tags