Santa Tracker está de Regreso
Sigue a Santa esta Navidad

Santa Tracker está de Regreso

Santa Tracker está de regreso esta navidad y nos sorprende a todos nuevamente con lo que trae para los más pequeños de la casa. Ya son 13 años que Google nos permite conocer más sobre la navidad de una forma educativa, dinámica y divertida, en esta oportunidad con una interfaz actualizada, juegos nuevos y una aldea reinventada. Todo para que podamos seguir a Santa este 2017 en tiempo real y nos podamos divertir en familia.

SIGUE A PAPÁ NOEL

¿Qué nos trae Google para este 2017 con Santa Tracker?

Faltan 11 días para disfrutar del recorrido en tiempo real que hará nuestro querido Santa este diciembre.

Como es de costumbre, a medida que los días vayan transcurriendo la aplicación irá desbloqueando distintas actividades para que la familia pueda divertirse y aprender. Selfies de Santa Claus, muchos juegos, trivias, tradiciones navideñas, exploraciones, entre otras opciones que harán divertido este tiempo con nuestros niños.

Algunos de los juegos:

Santa Tracker está de regreso y nos trae con él varios juegos en 3D, como 3D Santa Snap, donde Santa puede volar su elfo Jetpack-ed alrededor de todo el mundo en Google Maps y así llevarse “Elfies” con monumentos del mundo.

¡Al Agua Pingüinos!, Persecución en la Nieve, Juego de las ciudades, son otros de los juegos que tenemos disponibles para divertirnos.

Al agua Pingüinos

Podremos aprender a codificar el famoso baile de duendes con Code Boogie, crear obras de arte originales en Santa’s Canvas y también participar en la que podría ser la pelea de bolas de nieve virtual más grande del mundo. ¡Seguro ya puedes tener una idea de lo que se viene!

Ahora que Santa Tracker está de regreso disponible en Android, se estima que para los próximos días la app esté disponible para los usuarios de iOS. Google también tiene un sitio de recursos para educadores y padres.

Tanto en la web como en la aplicación podremos hacerle seguimiento a Santa y contar los días para acompañarlo en su travesía.


Acerca del autor:

maria-alejandra-rodriguezMalex Rodríguez

Comunicadora Social y amante de los idiomas. Experiencia y gusto especialmente por el “Inbound Marketing” o Marketing de Contenidos. 9 años de aprendizaje y crecimiento como Marketer Digital en la industria farmacéutica.

RelatedPost

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido

Name

Website

Phone

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.