5 Avances Tecnológicos que Impactaron el 2019 en el Marketing Online en Imágenes.

Marketing Online

Estamos a sólodías de que se termine el año 2019 y podemos decir que sin duda, los avances tecnológicosde este año nos han ayudado a dar un gran salto al mundo del futuro. Latecnología, y la ciencia no se han detenido, y durante el transcurso del añofuimos testigos de que esta industria sigue trabajando para dar a la humanidadmejoras y facilidades de la vida diaria. Es por eso que en el último MarketingOnline en imágenes del año queremos hablarte de 5 Avances Tecnológicos queimpactaron el 2019.

Televisor enrollable

La marca pionera de este avance tecnológico es LG y este año se volvió un boom cuando salió al mercado el primer televisor enrollable.

Chatbots

Años anteriores ya existían los Chatbots, sin embargo este año más empresas y sectores (cómo el médico) que tienen presencia online entendieron la importancia de implementar uno en su sitio, o en cualquier otro medio con el que mantengan contacto con sus clientes.

Identidad digital

Avances Tecnológico

Los sistemas biométricos como el reconocimiento facial, el lector de huellas y de iris está transformando las formas de autenticación, incluso ha llegado hasta la palma de nuestras manos; el teléfono celular.

Asistentes Virtuales

Avances Tecnológico

Los asistentes virtuales integrados en parlantes, computadoras y teléfonos se han vuelto cada vez más inteligentes: responden preguntas, se anticipan a necesidades del usuario y hasta cuentan chistes.

Red 5G

Avances Tecnológico

La red 5G móvil ya está disponible en varias ciudades de los EEUU y otras partes del mundo durante el 2019, sin embargo tendrá una implementación mayor prevista para 2020.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas