5 Campañas de Marketing al rededor Coronavirus en el Marketing Online en Imágenes

Ante una crisis a nivel mundial, como la que vivimos con la expansión del Coronavirus, algunas de las marcas más famosas han tomado un rol clave dentro de la situación: el de la información alrededor del coronavirus, y de hecho algunas de estas marcas famosas del mundo han lanzado creativas campañas enfocadas en algo más que sólo promoción para vender, también buscan generar conciencia respecto al Covid-19.

En el Marketing Online en Imágenes de este Viernes 1° de Mayo, te traemos 5 Campañas de Marketing alrededor del Coronavirus, de marcas reconocidas, las cuales buscan generar conciencia en las personas de diferentes partes del mundo.

Audi

Esta reconocida marca de coches decidió cambiar su logotipo de manera temporal por la situación, y lanzar la campaña “Mantengamos la distancia”.

IKEA

Por su parte, Ikea lanzó la campaña de marketing “Yo me quedo en casa” en España, con la que logra llegar a los usuarios al recordarnos que nuestra casa siempre ha sido nuestro refugio.

Mercado Libre

 

Esta marca latinoamericana ha decidido cambiar temporalmente su logotipo de saludo de mano por un “saludo codo a codo” para ejemplificar las buenas costumbres de salubridad alrededor del coronavirus.

Nike

Nike nos impulsa a actuar, a movernos y a salir, ahora en una de las creativas campañas de marketing alrededor del coronavirus la reconocida marca deportiva invita a su audiencia a quedarse en casa.

Burger King

En algunas tiendas de Burger King del mundo, el “Hogar del Whooper” se convirtió en “permanece en casa”, una de las más creativas campañas de marketing en torno al coronavirus.


Autor:

Web Marketing Tips

RelatedPost

Tags