Campañas Publicitarias poco convencionales en el Marketing Online en Imágenes

Marketing Online

La creación de nuevas campañas publicitarias se ha complicado en los últimos tiempos, esto se debe a muchos factores, el internet por ejemplo; ya que prácticamente “no hay nada nuevo”, por lo que probar ideas frescas o que nadie antes había pensado tampoco suena para nada descabellado, además de que existen múltiples herramientas con las que no se tiene que gastar una fortuna para ponerlo en práctica.

Esto lo saben muy bien muchas de las marcas más famosas del mundo, y hoy en el Marketing Online en Imágenes te mostramos ejemplo de algunas campañas publicitarias poco convencionales que han aplicado estas marcas.

Mc Donald`sCampañas Publicitarias

Diseños minimalistas, esta es una campaña en Londres de la marca reconocida de comida rápida; Mc Donald`s, menos es más.

Star WarsCampañas Publicitarias

Este anuncio es buen ejemplo de la creatividad bien aplicada, en un lugar siempre concurrido como es un aeropuerto, y empleando el humor.

Coca-ColaCampañas Publicitarias

En el mundo muy pocas formas son tan reconocibles como la botella de Coca-Cola. Esta es tan icónica que nuestro cerebro necesita muy poco para detectarla. Esta es una campaña activa en Italia.

Burger KingCampañas Publicitarias

¿Campañas Inusuales? Esta de Burger King, lanzó una campaña donde se enorgullece de mostrar una hamburguesa llena de moho, con el lema: “La belleza de no utilizar conservadores artificiales”.


Autor:

Web Marketing Tips

RelatedPost

Tags