Ejemplos de Street Marketing en el Marketing Online en Imágenes

Marketing Online

Si hablamos de Street marketing lo podemos situar en la misma categoría que el marketing sensorial, de guerrilla, etc. Este tipo de estrategias de marketing se realizan, tal cual como su nombre lo indica, en las calles, primordialmente las más transitadas de las ciudades. Las marcas pueden utilizar elementos que ya se encuentran en estos lugares, o incluir algunos otros que sean necesarios para crear una experiencia con las personas, y el objetivo principal es que a través de esta, se envíe el mensaje correcto.

En el Marketing Online en Imágenes de este viernes te mostraremos 4 increíbles ejemplos del Street Marketing en todo el mundo, puedes ver en estos videos como algunas de las grandes marcas utilizan elementos simples para que las personas interactúen, se diviertan, y además, reciban el mensaje de marca.

Viaja a toda Europa por una puerta

SNCF es una empresa que se desarrolla en el sector turístico de Europa, y además expertos en trenes. Con esta campaña de Street Marketing buscaron incentivar el turismo en toda Europa.

Desayunos sorpresa

 

¿Te imaginas ir caminando por la calle y que Nutella te regale un desayuno? Además atendido por unos amables meseros. Bueno esa fue la idea de campaña de esta marca. Sencillo, y además envían el mensaje correcto.

Un café te invita a socializar

La campaña de Nescafé se  trató de un banco con sensores que detectaba cuando dos personas están sentadas a la vez y se acorta para que estén más juntos, así se les invitaba a socializar, eso sí, con una taza de café en la mano.

Correr por unos Reebok

En esta campaña Reebok reta a las personas que pasan por la calle a conseguir un sprint y alcanzar una velocidad determinada, ¿el premio? Un par de tenis de la marca.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

RelatedPost

Tags