Formas en los logos y sus significados en el Marketing Online en Imágenes
En artículos anteriores ya te hemos hablado sobre los colores en tus logotipos, su evolución, y tipografías, pero no podemos dejar de mencionar las formas en los logos y la importancia que tienen en los mismos. Cada forma, psicológicamente hablando, evoca un significado especial y tiene gran valor en el mensaje que queremos enviar a las personas o incluso futuros clientes.
Patrocinador
En el Marketing Online en Imágenes de este viernes, observa los ejemplos de las formas de logotipos que te traemos, y entenderás que cada logotipo está pensado para enviar el mensaje correcto a los consumidores.
Logos circulares
Los círculos dan aspecto de que algo está terminado, plenitud o constante movimiento. Podemos decir que es la forma más usada en los logotipos
Logos cuadrados/rectangulares
Reflejan la estabilidad, que no se mueve fácilmente, robustez y seguridad. Se debe pensar bien su diseño, ya que se puede llegar a ver aburrido.
Logos triangulares
Patrocinador
Cuando un logo es triangular es importante decidir hacia qué dirección va a apuntar, es como una flecha que nos dice qué veamos.
Logos curvados
Las formas con curvas se pueden asociar al movimiento, placer y generosidad. Se les puede dar un aspecto más relajado si se les une con otras formas, como los cuadrados.
Autor:

Patrocinador