“Google mi Negocio” como Herramienta de Venta.
Beneficios de Google mi Negocio

El marketing online ha revolucionado el mundo de las ventas, es por ello que es de suma importancia ponernos al día y aplicarlo en nuestro emprendimiento, en la actualidad una gran cantidad de los usuarios realizan búsquedas de artículos o servicios por internet y muchos de ellos terminan realizando compras vía online.

Para ayudarte a tener éxito en la web  te presentaremos una plataforma importante para tu negocio.

Google Mi Negocio

Es una extraordinaria plataforma desarrollada para impulsar principalmente a PYMES y Emprendedores que desean tener presencia comercial en la web, esta plataforma busca vincular   empresas locales con clientes de todo el mundo. Le permite al usuario tener en la web información de la empresa en diversas aplicaciones de Google principalmente en su buscador, que es una ventana para llegar a millones que podrían aproximarse a ser un nuevo cliente. Ofrece también presencia en Google maps y la red social G+, toda la información importante de tu empresa en un mismo lugar.

Si aún no conoces los beneficios que tiene para tu negocio aparecer en Google maps, lee el siguiente artículo, ¿Por qué mi negocio debe aparecer en Google Maps?

El principal objetivo de Google Mi negocio es que el cliente pueda encontrar tu negocio en internet desde cualquier dispositivo, permitiendo al cliente la posibilidad de contactarse de manera rápida y sencilla bien sea asistiendo al lugar o por una llamada telefónica, la plataforma permite agregar información relevante de cómo llegar al negocio por medio de google maps, horarios de atención y números telefónicos.

Dentro de los beneficios que ofrece Mi negocio tenemos:
  • Presencia en la web “publicidad gratis”.
  • Contacto con clientes por medio de G+
  • Tener referencias y calificaciones confiables de clientes satisfechos.
  • Compartir información relevante sobre tu negocio (ofertas, promociones, nuevos productos).
  • Administrar y realizar seguimiento de clientes.
  • Ver estadísticas de trafico de clientes

Una  de las  más grandes ventajas de la plataforma es que  permite utilizar  muchas aplicaciones para mejorar la presencia de tu negocio,  te recomendamos  probar  Google Adwords  ya que ofrece datos útiles como estadísticas de la interacción de cliente con tu página web, permite crear anuncios patrocinados  que llegan a muchos más prospectos  y muchas cosas más Google Adwords: ¿Cómo funciona?.

No pierdas más el tiempo

Ponte al día utilizando Google Mi Negocio una excelente plataforma gratuita que te permitirá   tener mayor presencia en la web y muchos más clientes. Disponible también para dispositivos móviles Android e IOS.


Sobre el Autor:

Johan Montilla

Ingeniero en telecomunicaciones y asesor de proyectos IT. Apasionado de la tecnología, el marketing, las telecomunicaciones y el desarrollo de proyectos. Redactor y diseñador por pasión y convicción.

Entradas Relacionadas