Juego de Lotería por Google en el Marketing Online en Imágenes.

Marketing Online

Todos ya conocemos los famosos Doodles de Google, con fechas especiales y conmemorativas, en esta ocasión para los mexicanos y claro el resto del mundo, el Doodle del día miércoles 9 de diciembre nos trajo un juego de mesa tradicional, ¡la lotería!, y qué mejor que hacerlo completamente interactivo, atractivo, y entretenido, tal como Google sabe hacerlo.


Patrocinador


Google no deja pasar ninguna fecha conmemorativa y por esta razón, y por el aniversario de la lotería mexicana, te traemos en el Marketing Online en Imágenes el doodle con el que Google hace un homenaje por su 106 aniversario al juego de mesa más tradicional de México; La Lotería.

Instrucciones de juegoLotería por Google

Como buenos mexicanos muy probablemente no necesitemos instrucciones sobre este juego tradicional, pero debido al alcance que tiene son necesarias para dar a conocer este juego a los extranjeros.

Modo de juegoLotería por Google

Dentro de este Doodle interactivo puedes elegir dos modos de juego, ya sea de modo aleatorio o invitar a tus amigos a jugar por medio de un link o enlace.

¡Es tiempo de jugar!Lotería por Google

Una vez que te dan las instrucciones de juego y eliges el modo en que vas a jugar, es momento de comenzar. El juego está narrado por el famoso influencer Luisito Comunica, y si pones atención hay tarjetas nuevas, además de las tradicionales.

Ganas o pierdesLotería por Google

Ganas una vez que completas una línea de la carta que te toca, así es que pon mucha atención con las tarjetas que van saliendo y pon los frijoles antes de que te ganen tus contrincantes.

Detrás del Doodle


Patrocinador


Fuente: Archivo de Doodles


Autor:

Logo Web Marketing Tips

RelatedPost


Patrocinador


Tags