Marketing Online en Imágenes
Talent Land 2018

“Changing the World with Talent”

Web Marketing Tips estuvo presente en el reciente Talent Land llevado a cabo en Guadalajara  del 2 al 6 de abril con más de 30 mil talentos asistentes. Durante estos días se realizaron conferencias magistrales como por ejemplo; Sophia Robot, Kevin Mitnick el hacker más famoso del mundo, Simone Giertz física y la “reina de robots inútiles”, Manuel Gutierrez Novelo dueño de diversas empresas de tecnología y realidad virtual, Luis Daniel Beltran inversionista de proyectos por medio de Criptomonedas, Raúl Cardós fundador y presidente de “anónimo” agencia de publicidad y ganador del León de Cannes, entre muchos importantes ponentes más.

Además de talleres, charlas y exposiciones todo en torno a la vanguardia tecnológica y la innovación. Este campamento se encarga de reunir a talentos jóvenes e impulsar su desarrollo creativo en nuestro país. Talent Land contó con 13 escenarios temáticos, 2 zonas de camping con capacidad para 12,500 personas, 6 tierras temáticas con contenido especializado, 1 Hackathon el más grande del mundo, y 1 escenario principal.

Agradecemos sinceramente a nuestros amigos de Rankio.mx por la invitacion.

En el Marketing Online en Imágenes de esta semana te mostramos el Talent Land 2018 llevado a cabo en Expo Guadalajara el cual se dividió en 6 importantes áreas o “Tierras del Talento”:

Developer Land

Inteligencia artificial, lenguajes de Programación, Software libre, Open Data, Ciberseguridad, IoT.

Startup Land

Emprendimiento, Inversión, e-Commerce.

Creative Land

Animación, Música, Marketing, Industrias creativas, Cine.

Future Land

Blockchain, GreenTech, Ciencia, Física, HealthTech, Industria 4.0.

Iron Land

Robótica, Drones, Makers, Modding.

Gamer Land

Gaming, VR, AR, e-Sports.

También hubo presencia de grandes empresas reconocidas como Google, IBM, BMW, Steren, FairCoin Adobe, Uber, DD Tech, PayPal, Microsoft, HP, y muchas más.


Autor:

Entradas Relacionadas
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Name

Website

Phone