Marketing Online en Imágenes
Conoce la Tienda Amazon Go

concoce la tienda Amazon Go

En un artículo anterior hablamos de la nueva y novedosa Tienda Amazon Go en el Estado de Seattle en Estados Unidos, en la cual no hay cajeros ni filas y la forma en la que puedes realizar tus compras es a través de una aplicación con la que ingresas a la tienda con un código QR, tomas los productos que necesitas y estos automáticamente se añaden a tu lista de compras. Al finalizar la elección de tus productos, solo falta salir de la tienda y tus compras están hechas.

En esta ocasión en el Marketing Online en Imágenes queremos mostrarte el interior de la Tienda Amazon Go; una corta visita guíada a la que es casi una tienda tradicional, y decimos “casi” ya que tiene ciertas peculiaridades que la hacen diferente y única.

A simple vista una tienda común

amazon go

La Tienda Amazon Go es una novedad en sus primeros meses de vida, pues es vivir una experencia de compras completamente diferente a una de compras tradicionales.

Alimentos preparados al momento

amazon go

Además de los productos básicos, cuentan con una cocina en la cual se preparan los alimentos al momento para que sean de lo más frescos posibles.

Listos para llevar

amazon go

Las personas de Seattle que buscan alimentos rápidos basta con ir a la Tienda Amazon Go, todo fresco y listo para llevar. Y lo mejor… sin hacer filas.

Artículos exclusivos de Amazon

amazon go

Dentro de la tienda además de productos comestibles y de canasta básica también se encuentran en venta souvenirs exclusivos de la marca.

Entrada con la App y código QR

amazon go

Tan solo se necesita tener instalada la App de Amazon Go, y al momento de entrar tener listo tu código QR, las puertas se abrirán y tú estarás listo para tus compras.

Cuidando el ambiente

amazon go

Amazon Go también se encarga de cuidar el ambiente, implementando bolsas de súper reutilizables.

Fuente: Instagram


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Name

Website

Phone

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.