Marketing Online en Imágenes
Robots: Tecnología Revolucionaria

Robots: Tecnología Revolucionaria

Boston Dynamics es una empresa estadounidense especializada en ingeniería y en la creación y desarrollo de robots, la cual fue comprada por Google en 2013. Desde que fue fundada en el año 1992 por el ingeniero Marc Raibert la compañía está interesada por la innovación de nuevas tecnologías y Robots Revolucionarios que ayuden a las tareas diarias del hombre e incluso a más que eso.

No es nuevo el saber que la tecnología está avanzando cada vez más rápido y las compañías encargadas de crear innovaciones no se quieren quedar atrás, por eso buscan mejorar sus creaciones. Ese es el caso de Boston Dynamics, la cual tiene un grupo de robots que realizan tareas y diferentes tipos de actividades. Estos robots revolucionarios, son capaces de correr a velocidades increíbles y hasta saltar edificios.

A continuación en el Marketing Online en Imágenes de la semana te presentamos una recopilación de videos que comparte la compañía Boston Dynamics de sus robots, el cómo cada vez los perfeccionan más y con ello los vuelven más capaces de realizar increíbles actividades.

 Atlas, el humanoide más dinámico del mundo

Este fascinante robot ha sido mejorado para realizar actividades como correr, saltar obstáculos y superficies elevadas y ahora, hasta es capáz de hacer volteretas hacia atrás.

SpotMini, ayuda a las tareas diarias

Es un robot ágil que maneja objetos, sube escaleras y operará en oficinas, hogares y al aire libre.

Handle, piernas y ruedas

Las ruedas son rápidas y eficientes en superficies planas, mientras que las piernas pueden ir a casi cualquier lugar: combinando ruedas y piernas, tiene lo mejor de ambos mundos.

WildCat, cuadrúpedo más rápido del mundo

Usa una variedad de movimientos, incluido trotar, saltar y galopar para mantener el equilibrio mientras corre y maniobra sobre superficies planas.

SandFlea, salta pequeños edificios

Puede saltar 10 metros en el aire, lo suficientemente alto como para saltar sobre una pared , en el techo de una casa, subir una escalera o entrar en la ventana de un segundo piso.

No cabe duda de que al paso del tiempo los robots se volverán parte de la vida cotidiana, pues ayudarán con cada tarea que el ser humano realiza facilitando así la realización de las mismas.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Name

Website

Phone

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.