Marketing Online en Imágenes
Datos para tomar en cuenta en este Buen Fin 2018

Datos para tomar en cuenta en este Buen Fin 2018

Llegó el Buen Fin, el fin de semana que muchos de los mexicanos han estado esperando para hacer las compras del año, pero también es una fecha muy esperada por los comerciantes y vendedores, ya que sin duda, desde su primera edición en 2011, se ha presentado como un desafío para tiendas, bancos y asociaciones que se unen a esta fuente comercial.

El Buen Fin en México se creó hace 8 años con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los consumidores, impulsar diferentes formas de pago, así también como para hacer y ejecutar estrategias de promoción y descuento por parte de los comercios, además de incidir ventas y desarrollar muchas áreas de oportunidad en el entorno del consumidor.

En el Marketing Online en Imágenes de esta semana, te mostramos algunos datos interesantes sobre el Buen Fin, no olvides tomarlos en cuenta.

Personas que participan Buen Fin 2018

Según Kantar Worldpanel seis de cada 10 hogares aprovecharán las ofertas, mientras que los otros 4 dicen no participar en las compras este fin de semana.

Información de promocionesBuen Fin 2018

El consumidor antes de esta fecha investigo sobre las promociones que se llevaran a cabo, el medio más utilizado fue el Internet.

Productos más buscados

Buen Fin 2018

Ropa y calzado se llevan el primer puesto, ya que según Kantar Worldpanel es el producto que los mexicanos más compran en este fin de semana de ofertas.

Forma de pago

Buen Fin 2018

Fuente: Merca2.0, Kantar Worldpanel


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags