Marketing Online en Imágenes
Elon Musk crea túnel de alta velocidad en Los Ángeles

Elon Musk crea túnel de alta velocidad en Los Ángeles

Elon Musk, el emprendedor tecnológico conocido por sus aportaciones a la industria espacial con los cohetes reutilizables de Space X, además de los vehículos eléctricos de Tesla, y muchas aportaciones más,  a través de sus redes sociales ya anunció la apertura del primer tramo de su red de túneles subterráneos que serán clave para ayudar a evitar el tráfico de la ciudad de Los Ángeles en California.

El túnel fue desarrollado por  The Boring Company, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. El genio empresario anunció a través de su cuenta de Twitter que este tramo será inaugurado el próximo 10 de diciembre, y que además de eso contará con viajes gratuitos al día siguiente.

En el Marketing Online en Imágenes de este viernes te mostramos el túnel de alta velocidad que creó Elon Musk en LA, y que está próximo a inaugurarse.

Túnel

Elon Musk crea túnel

El sistema se complementa con prototipos que pueden transportar personas o un auto y tendrá una velocidad máxima teórica de 250 kilómetros por hora.

Funcionamiento para autos

Los coches que se encuentren en la superficie podrán parar en un elevador que descenderá hasta el subsuelo y les llevará dentro de un túnel.

Cápsulas Loop

También constaría de cápsulas llamadas Loop que pueden llevar desde 8 a 16 pasajeros con sus bicicletas.

Fuente:  The Boring Company


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags