Resultados del Buen Fin en 2018 en el Marketing Online en Imágenes
Estamos a poco más de una semana del fin de semana más barato del año en México, y como ya te recomendamos en un artículo anterior, debes de estar preparado si quieres que tu negocio sea participe del Buen Fin. Sin embargo, además de prepararte con tu registro, diseños de promociones, etc., también debes de pronosticar las ventas, los medios, o los productos que más adquieren los clientes.
Patrocinador
Para esto, te traemos en este viernes de Marketing Online en Imágenes un estudio realizado por Deloitee sobre los resultados de las compras del Buen Fin del año pasado, estas estadísticas te pueden ayudar a diseñar unas excelentes estrategias de ventas y adaptarlas a lo que tus consumidores buscarán este año. ¡Prepara todo, descubre datos que te pueden ser de ayuda!
¿Por qué no compraron los que no compraron? 
¿Cuáles tipos descuentos aprovecharon?
¿Qué productos adquirieron más en 2018?
¿Qué investigan en internet los compradores?
¿Cuáles dispositivos utilizaron para las compras online?
Fuente: www2.Deloitte.com
Autor:
Patrocinador