Amazon Echo “Touchscreen”
Y otras grandiosas actualizaciones

Amazon Echo Touchscreen

La tecnología sigue avanzando y evolucionado. Lo que hace unos años era impensable, en la actualidad es posible y Amazon ha formado parte de esa posibilidad. Esta compañía estadounidense sigue dando pasos largos para dejar atrás a Google y Apple; con este nuevo producto, Amazon Echo “Touchscreen” o Echo Show que brinda soluciones innovadoras.

Al igual que sus predecesores, este nuevo producto utiliza lo ultimo en tecnología, pero con mejoras. Añadiendo el factor principal, que es la inclusión de una pantalla que permite nuevas funciones como reproducción de videos y video llamadas. De este modo, Amazon busca seguirse manteniendo como líder de los dispositivos inteligentes; para aquellos que buscan tener una “casa inteligente”.

Amazon Echo "Touchscreen" o Echo Show

Novedades del Echo Show

Hay que empezar mencionando que tiene todo lo que a los usuarios les ha gustado de Alexa, con el agregado de que ahora ella podrá mostrar cosas. Por ejemplo, podrá tener acceso a las cámaras de seguridad de su hogar; pronósticos meteorológicos, fotos, contenido de Amazon Video, sesiones de video flash, letras de canciones, lista de tareas y de compras; y mucho más.

Amazon Echo "Touchscreen" o Echo Show

El Echo Show cuenta con ocho micrófonos, es decir que el dispositivo podrá escucharte desde cualquier lugar, sin importar si está reproduciendo música. También se mantienen las capacidades existentes tales como: controles caseros, alarmas activadas por voz, comprobación de hechos, temporizador, preguntas y respuestas, entre otros. Actualmente este es el gadget de Amazon, ronda los 200 USD.

Amazon Echo "Touchscreen" o Echo Show

Otros nuevos productos

El 27 de septiembre, Amazon presentó de forma oficial seis dispositivos Alexa para seguir manteniéndose un paso adelante en el ámbito de la domótica. Entre estos, se encontró el Echo Show destacándose por tener una pantalla y ser el más costoso; pero a continuación resaltaremos las funciones principales de los otros equipos, los cuales son más accesibles y se adaptan al bolsillo de los usuarios.

Echo Dot (segunda generación)

  • Echo Dot (segunda generación): Este es el gagdet más compacto, al igual que los anteriores es manos libres y con él se puede escuchar música, audiolibros, enviar y recibir mensajes, hacer llamadas, controlar luces, ventiladores y muchísimos otros equipos del hogar.

Echo Spot

  • Echo Spot: Fue diseñado para adaptarse a cualquier lugar, tiene la apariencia de un despertador y  dispone de una pantalla; aunque este dispositivo es mucho más compacto. Tiene una cámara por lo que permite hacer videollamadas a otros usuarios que también tengan productos de la misma familia.

Echo Connect

  • Echo Connect: Su diseño es cuadrado y de color negro y tienen como función permitir a los dispositivos Echo hacer llamadas a cualquier teléfono. De este modo, ya los usuarios no tendrán que limitarse a llamar a personas que tengan dispositivos Echo, sino que podrán llamar a quien deseen.

Echo Plus

  • Echo Plus: Este Gagdet incluye un hardware adicional que facilita la conexión con los dispositivos inteligentes del hogar; esto, para que funcione como un centro de casa inteligente y pueda activar los equipos por completo. Es similar al original, pero tiene un precio más accesible.

Echo (segunda generación)

  • Echo (segunda generación): Es una versión mejorada del dispositivo original, más compacto y disponible en seis colores o pieles. Es mucho más barato que su predecesor y tiene magníficos altavoces de procesamiento Dolby.

Acerca del Autor: 

Gabriela Rojas

Gabriela Rojas

Periodista, Community Manager y asesora en Marketing. Experiencia como ejecutiva en medios tradicionales, impresos y medios digitales. Consultora para jóvenes emprendedores y negocios locales en el desarrollo de sus estrategias de marketing online.

RelatedPost

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido

Name

Website

Phone

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.