Marketing Online en Imágenes
UberAIR, el Transporte del Futuro ya está aquí

UberAIR, el Transporte del Futuro

UBER busca que a partir del año 2023 los usuarios tengan al alcance un transporte “futurista” el llamado UberAIR  el cual forma parte del programa Elevate. Con este programa la empresa tiene el objetivo de hacer una línea urbana de viajes aéreos compartidos, ofreciendo a los usuarios un vuelo local disponible en cualquier momento usando la aplicación usual de UBER.

Para llevar este grandioso proyecto al mercado, la compañía esta en busca de ciudades que se quieran unir al lanzamiento de UberAIR. Dallas y Los Ángeles son las dos primeras ciudades participantes, la tercera es una búsqueda internacional como tercer socio.

En el Marketing Online en Imágenes del día de hoy te mostramos el transporte del futuro, UberAIR un proyecto de esta misma compañia, que busca hacer viajes más rápidos por aire y con la mejor calidad.

Visión de un futuro cercano

uberair

Los viajes se llevarán a cabo de punto a punto, es decir, se construirán bases en las ciudades las cuales servirán como aterrizaje del UberAIR.

Tiempo corto de traslado

La aviación bajo demanda tiene el potencial de mejorar la movilidad urbana, devolviendo a las personas el tiempo perdido en sus desplazamientos diarios.

Prototipo en el aire

El avión de despegue y aterrizaje vertical con las siglas VTOL traerá facilidad a la vida diaria, con vuelos de traslado más rápidos, cómodos, evitando el tráfico y además con un aire más limpio.

Al alcance de un botón

Su funcionamiento será exactamente igual que Uber tradicional, facilitando así el acceso a UberAIR.

¿Te imaginas cómo sería?

Fuentes: UBER Elevate, Youtube


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Name

Website

Phone

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.