Marketing Online en Imágenes
Presenta Samsung el primer celular con pantalla plegable

Presenta Samsung el primer celular con pantalla plegable

Aprovechando la reciente conferencia de desarrolladores que se llevó a cabo en la ciudad de San Francisco, Samsung presentó  (aunque a oscuras para no revelar por completo el diseño),  el primero teléfono móvil plegable.

Los rumores que se venían dando desde hace ya algún tiempo se cumplieron, y la compañía de tecnología dio una probadita de lo que según ellos denominaron “el futuro de la telefonía móvil”, se trata de una pantalla plegable y flexible, denominada Infinity Flex Display.

Sigue leyendo y descubre en el Marketing Online en Imágenes el adelanto que Samsung presentó sobre el nuevo celular con pantalla plegable.

Smartphone, ¿como cualquier otro?pantalla plegable

A simple vista es un celular con una pantalla de 5 pulgadas, con funciones como cualquier otro teléfono inteligente de Samsung.

Se despliega… ¡una tableta! pantalla plegable

Al abrirse de convierte en una tableta de más de 7 pulgadas. En la pantalla se mostrarán hasta tres aplicaciones al mismo tiempo y abrirá automáticamente las tareas que se estaban realizando en la pequeña.

Flexibilidad, una característica sorprendente498 cpantalla plegable

Este panel flexible es el que incorporará la mayor cantidad de novedades, ya que contará con una nueva interfaz de usuario que ha sido desarrollada en colaboración con Google.

Una parte de la presentación de esta innovación.

No estará disponible hasta el 2019, pero sin duda alguna es una noticia que a los amantes de la tecnología y de los nuevos lanzamientos los tiene a la expectativa, además de que sin duda alguna se ha convertido en un gran paso que la industria da.

Fuente: El País


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags