4 Apps para gestionar tu contenido en Social Media Marketing

Para el entorno del internet todos sabemos la importancia que tienen las redes sociales, no solo para los millones de usuarios dentro de las mismas, sino también para las empresas, ya que existen y sirven como un medio de comunicación directa entre estas marcas y los usuarios.  Para que las empresas puedan generar conexión y comunidad y que sus usuarios pasen a ser clientes, deben de implementar y seguir estrategias  de Social Media Marketing, y dentro de las mismas gestionar de manera correcta su contenido.


Patrocinador


Redes sociales para tu empresa

Sabemos que existen usuarios para todas las Redes Sociales, lo importante es saber identificar como empresa en cual  o cuales de todas esas redes sociales se encuentre tu público objetivo, y basándote en eso generar contenido dentro de la misma para que tu cliente te encuentre y use ese medio como una comunicación directa contigo.

Cuando tu como marca cuentas con más de 1 rede social se vuelve algo complicado gestionar todas y tener estrategias para cada una, es por eso que se han creado diversas apps y plataformas para facilitar la gestión de contenido de tu Social Media.  A continuación te presentamos algunas.

Creator Studio

Esta plataforma que puedes encontrar dentro de tu Administrador Comercial reúne todas las herramientas necesarias para gestionar, publicar, monetizar y analizar de manera efectiva el contenido en todas tus páginas de Facebook y  de Instagram.

Planoly

Si tu negocio se enfoca más en el mercado de Instagram Planoly es completamente para ti, puedes programar posteos, medir y analizar números y alcance, y planificar tu contenido de manera más visual.

Brandwatch

Dentro de Brandwatch podrás saber lo que se dice en Internet y en  las redes sociales sobre tu marca o una campaña publicitaria que tengas, todo esto a través de la inteligencia artificial y la escucha social.

Hootsuite

HootSuite es una plataforma que permitirá gestionar a la misma vez diversas cuentas de redes sociales como Twitter y Facebook. Puedes obtener HootSuite en dos versiones, una gratuita y una pagada.


Patrocinador


Así es que ya sabes, cualquiera que sea la que optes por utilizar estamos seguros que te ayudaran a gestionar y optimizar tus estrategias.


Web Marketing Tips

RelatedPost


Patrocinador


Tags