5 Empresas en México líderes en Redes Sociales, en el Marketing Online en Imágenes

5 Empresas en México líderes en Redes Sociales, en el Marketing Online en Imágenes

La interacción dentro de las redes sociales ha roto todos los moldes establecidos, pues a sus comienzos era algo considerado como “pérdida de tiempo” por algunos mercadologos, bastante subestimadas ¿no crees?  Las Empresas en México ahora son capaces de interactuar y promocionarse de manera directa con sus seguidores, además de alcanzar a muchísimas más personas.


Patrocinador


En el Marketing Online en Imágenes de este viernes te queremos hablar de 5 empresas en México que hoy en día se les podría considerar como líderes en Redes Sociales, ya que han entendido muy bien la importancia y alcance que pueden llegar a tener gracias a este medio.

AvonEmpresas en México

En su perfil Avon México tiene un total de 113 mil seguidores fieles a la marca, en el comparte tips de belleza fusionados con sus productos.

SabritasEmpresas en México

En su perfil en Twitter, Sabritas realiza dinámicas en las que busca interactuar constantemente son sus seguidores, en ellas ofrece premios como productos gratis, balones y videojuegos. Es por eso que cuenta con más de 100 mil seguidores.

KnorrEmpresas en México

Esta empresa de productos alimenticios cuenta con 12,500,000 seguidores en su página de Facebook. Su éxito se debe a su contenido DIY, que enseña tanto recetas de cocina como tutoriales para el hogar.

TecateEmpresas en México

Ya sabemos que esta marca tiene una manera muy cómica de hacer su publicidad, y esto no lo deja a un lado en su perfil en Twitter, pues en él también comparte contenido que es de interés para sus seguidores.

Bodega AurreraEmpresas en México

Su constante contenido audiovisual, infografías y tutoriales le han conseguido a esta cadena de supermercados más de 8,190,000 millones de seguidores en Facebook.


Patrocinador



Autor:

Logo Web Marketing Tips

RelatedPost


Patrocinador


Tags