5 Herramientas Gratuitas para hacer Home Office: Marketing Online en Imágenes

El mundo actualmente está viviendo una situación delicada en torno a salud mundial se refiere. Una de las indicaciones más importantes para evitar el contagio del COVID-19  es mantener distancia con otras personas  y de preferencia  quedarte en casa.  Es por eso que muchas empresas en todo el mundo han optado por enviar a sus trabajadores a casa, y laborar desde allí, haciendo “Home Office”.

Sabemos que hoy en día existen muchas opciones y alternativas  tecnológicas que ayudan y facilitan tareas de todo tipo, y en el Marketing Online en Imágenes te presentamos 5 herramientas gratuitas en la Web para hacer un buen Home Office, te ayudarán a realizar tus tareas laborales desde casa de una manera más fácil y dinámica.

Google Drive

 

Google Drive tiene un sinfín de herramientas que te ayudarán a trabajar en casa, además de que tienes acceso a tus archivos desde cualquier dispositivo, puedes compartirlos con cualquier otra persona.

We Transfer

¿Tienes que enviar archivos muy pesados? Usa We Transfer, no necesitas crear una cuenta y podrás enviar directamente uno o más archivos pesados directamente al correo del destinatario.

Trello

Es un software para organizar proyectos, establecer tareas, permite agregar listas, adjuntar archivos, etiquetar eventos, agregar comentarios y compartir tableros.

Slack

Slack es una herramienta que reúne la comunicación y la colaboración en equipo. Permite crear grupos de miembros para poder estar comunicados todos como si estuvieran en la misma oficina

Zoom

También puedes organizar tus juntas con Zoom, esta es herramienta de colaboración, chat, video conferencias y webinars con vídeo y audio de alta definición.


Autor:

Web Marketing Tips

RelatedPost

Tags