5 Herramientas necesarias para tu Instagram Business en el Marketing Online en Imágenes

Sabemos que Instagram actualmente es una de las plataformas mas fuertes en cuanto a usuarios se trata, ya que ha experimentado cifras impresionantes de crecimiento y rentabilidad que hoy cuenta con más de 100.000 millones de usuarios activos mensuales, además de ser la red social número uno para los influencers.

Instagram sigue creciendo a un ritmo constante y se ha convertido en una de las favoritas de las empresas para generar ingresos, es por esta razón que hoy en el Marketing Online en Imágenes te queremos hablar de 5 herramientas necesarias para tu Instagram Business, estas herramientas te ayudarán a manejar correctamente el perfil de tu negocio, te ayudarán con la programación, análisis, informes, investigación de hashtags, crecimiento de seguidores orgánicos y más.

1.- Iconosquare

Es una herramienta de análisis de Instagram, monitorea la actividad del perfil, el crecimiento de seguidores, a tus competidores, los hashtags, y analiza tus publicaciones.

2.- Sendible

Es una herramienta para administración de redes sociales, que permite programar imágenes y videos directamente en Instagram para horas específicas o agregar publicaciones en cola.

3.- Awario

Te permite rastrear menciones en Instagram, encontrar clientes potenciales, monitorear competidores, descubrir oportunidades de crecimiento y medir el desempeño en esta red social.

4.- ShortStack

ShortStack es una herramienta de concurso que facilita la ejecución de hashtags y comentarios recopilando todas las imágenes, videos, textos, nombres de usuario subtitulados con los hashtags del concurso y menciones del perfil de Instagram.

5.- Canva

Esta aplicación contiene gran variedad de plantillas para usar en Instagram Stories que puedes customizar para darle estética a tu marca, eligiendo gráficos e iconos que puedes añadir a tu plantilla para personalizarla.


Autor:

Web Marketing Tips

Tags