Marketing Online en Imágenes
BFR Big Falcon Rocket de SpaceX

BFR Big Falcon Rocket

La compañía SpaceX por medio de su canal en Youtube ha publicado un video que muestra como planea Elon Musk, el líder en innovación a la cabeza de este proyecto, junto con su equipo, utilizar la nueva tecnología diseñada en esta compañía para reinventar el transporte no solo de la tierra al espacio, si no de la tierra a la tierra. ¿Cómo piensan lograrlo? construyendo el cohete espacial más grande de la historia de SpaceX, el BFR Big Falcon Rocket.

“Earth to Earth” – De la tierra a la Tierra

BFR “Earth to Earth”

SpaceX planea revolucionar los lanzamientos al espacio, ha iniciado ya a trabajar en su plan de establecer la primera colonia en marte, pero no piensa mantener la tecnología aeroespacial exclusiva para servir en viajes interplanetarios. Con el proyecto Earth to Earth busca iniciar viajes por todo el mundo, y gracias al BFR Big Falcon Rocket, hasta el viaje al punto más alejado de la tierra podría tomar menos de una hora.

El BFR Big Falcon Rocket

BFR Big Falcon Rocket de SpaceX

El nuevo BFR medirá 9 metros de diámetro y 106 metros de largo y se estima que podría despegar en Nueva York y aterrizar en Shanghái en solo 49 minutos, se cree que este nuevo modelo reemplazará a sus antecesores el Falcon 9 y Falcon Heavy.

Abordando el BFR Big Falcon Rocket

Abordando el BFR Big Falcon Rocket

Para abordar el BFR Big Falcon Rocket sería necesario tomar transporte extra hasta la plataforma que por seguridad estaría alejada de cualquier edificio, un proceso de abordaje que se calcula tomaría no más de 30 minutos.

Además, El BFR es completamente reutilizable, lo que deja opción a ensamblar, tantas veces sean necesarias, la nave e iniciar un nuevo viaje. Muchos comienzan a creer que los vuelos tradicionales serán pronto cosa del pasado, sin embargo queda mucho por conocer acerca de este proyecto.

Mira por ti mismo el video de SpaceX – Earth to Earth


Autor:

Logo Web Marketing Tips

RelatedPost

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido

Name

Website

Phone

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.