Marketing Online en Imágenes
El Cohete más Poderoso del Mundo; Falcon Heavy.

El Cohete más Poderoso del Mundo, Fakcon Heavy

Falcon Heavy es el cohete más poderoso del mundo lanzado como prueba al espacio por la compañía del magnate Elon Musk, Space X. Tiene la capacidad de levantar en órbita casi 64 toneladas, fue creado para futuras misiones a Marte, llevar satélites y otras cargas útiles como el primer automóvil al espacio, el cual tripulaba dentro de la nave y al llegar a órbita fue expulsado.

El objetivo de SpaceX es utilizar el gigantesco cohete para llevar al espacio satélites más pesados e incluso, en un futuro, a humanos. La potencia de este cohete equivale a la de 18 aviones 747 a potencia máxima. Fue puesto en órbita como prueba y ya está de regreso aterrizando con éxito en la tierra, siendo este uno de los más grandes logros de la historia de los vuelos espaciales.

En el Marketing Online en Imágenes del día de hoy, te presentamos al Cohete más Poderoso del Mundo; Falcon Heavy, creado por Space X el cual fue puesto en órbita y traído de regreso con éxito. Ya demostró que puede volar y llegar al espacio, es hora de comenzar su verdadera misión, enviar satélites y otras cargas útiles a órbita.

El Cohete más Poderoso

Falcon Heavy launches off historic Launch Complex 39A for its first flight.

A post shared by SpaceX (@spacex) on

Pruebas estáticas previas

La Fuerza Aérea de EE.UU. también planea usar Falcon Heavy para lanzar una carga útil denominada STP-2, que incluirá algunos satélites de predicción meteorológica.

Automóvil astronauta

Happy #EarthDay

A post shared by SpaceX (@spacex) on

Tesla Roadster con un pasajero, no se trata de un humano sino de un maniquí llamado Starman. No se ha reportado cómo se está desempeñando el auto en el espacio, pero en tierra, Tesla Roadster puede pasar, en solo 2.1 segundos de los 0 a los 100 kilómetros por hora.

Dentro del Falcon Heavy

Falcon Heavy demo mission payload

A post shared by SpaceX (@spacex) on

Momento del lanzamiento

Elon Musk

Musk dijo antes de este lanzamiento que podría fallar, y que si lo hiciera, sería el “mejor espectáculo de fuegos artificiales”

Comparación con otros cohetes

Falcon Heavy

Fuente: Instagram, Twitter, SpaceX.com


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Name

Website

Phone

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.