Social Media Marketing con PayMHO
Recibe dinero por dar tu Opinión en Redes Sociales

¿Qué es PayMHO?: Paga mi Honesta Opinión

PayMHO, es una aplicación móvil que nació para potenciar a las marcas. Su diseño y estructura tiene un cierto parecido al programa de reseñas que maneja Google con su plataforma de Google Maps. Solo que en este caso, tanto las empresas como los usuarios logran beneficiarse.

Hoy en día, lo que está fomentando que las marcas y las empresas alcancen su mayor posicionamiento son las redes. Eso se sabe de sobra. Pero más allá de las redes está lo que supone que el mundo digital se proyecte en el mundo real. El mejor escenario donde ocurre esto es en Google Maps.

El gran éxito de Google Maps en el momento recae en el modo en que va más allá de un navegador para ubicarte. También te brinda una referencia muy clara sobre la ubicación de los negocios y las empresas. Ahora tienes en la palma de tu mano una referencia de lo que el mundo opina de la realidad.

La oferta de PayMHO

Es así como puedes reconocer que un supermercado tiene una valoración de 5 estrellas por su atención al cliente, que un hotel te ofrece los mejores servicios para tu comodidad y que Pepito Martínez afirma que “volveré este fin de semana a este restaurante, las costillas de cerdo que comí estaban fabulosas”.

Con todo este sistema de referencias proyectado en Google Maps, las empresas se están rankeando. Así, los clientes potencian a las marcas, logrando atraer a nuevas personas. Fue partiendo de esta verdad que nació PayMHO.

PayMHO como aplicación está pensada tanto para que los usuarios se conecten con las empresas y/o negocios, y que éstos mismos se conecten con las personas. De esa manera se genera se genera un posicionamiento pagado que beneficia a ambas partes:

PayMHO para Individuos

En el caso del uso de PayMHO para individuos, su meta es permitir que las personas comiencen a realizar reseñas, dar sus puntos de vista y ganar Talents, que es la “divisa” que utiliza PayMHO. Esta “divisa” podrá ser cambiada después por regalos, servicios o dinero real.

¿Cómo puedes empezar a beneficiarte de esto? Descarga la aplicación, vincula tus datos, responde el cuestionario inicial sobre tu perfil. Ahora solo te queda empezar a reseñar esos sitios que conozcas y visites. Simplemente ganaras por el hecho de ser sincero con tu experiencia como cliente.

Si te pasaste por el restaurante “El Arco de Juana”, entonces deja tu reseña y la valoración en estrellas. Empieza a recorrer los espacios de tu ciudad y asume de manera responsable el dejar tu punto de vista sobre dichos sitios, lo cual ayudara a que su posicionamiento se vea estimulado.

Todo lo demás será beneficiarte con el sistema de recompensa de la app.

PayMHO para Negocios

Lo que ocurre con la parte de los negocios es que estos se postulan. Son ellos los que propiamente realizan en pago a la plataforma de PayMHO para que su sitio sea percibido por los individuos. De hecho, es por eso que el usuario especifica sus gustos y datos sobre su personalidad.

Cuando se vincula toda la información necesaria, el algoritmo de la app se hará cargo de sugerirle al usuario visitar determinados lugares. Así, estimulará no solo que el usuario se dirija a dicho sitio y realice sus compras, sino que también garantiza que dejará su reseña, su punto de vista.

La empresa se beneficia entonces, no solo con el dinero que obtiene del individuo, sino que también podrá contemplar como su posicionamiento mejora. A través de las reseñas la empresa conocerá además en que puede mejorar y cómo puede entrar a competir de manera fuerte en su sector.

Este es uno de los videos oficiales de la plataforma:

¿Quieres usar la app?

Entra ahora mismo a paymho.com

Puedes descargar la app para Android a través de este enlace.


Acerca del autor:
Jorge Tamayo

JorgeTamayo

Director de Marketing en diversos negocios y creador de Web Marketing Tips. Ha estado involucrado en la industria del Internet Marketing a partir del año 2000, desde entonces ha visto desarrollar y evolucionar el Web Marketing, comenzando en los tiempos del Search Marketing hasta lo que ahora nos referimos como Marketing Digital.

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