4 Ventajas de usar Google Mi Negocio, en el Marketing Online en Imágenes.

Tener una cuenta en Google Mi Negocio es ya de por si una ventaja dentro del Marketing Online, pues obtienes una ficha única para tu negocio. Además de que gracias a esto te puedes conectar a tus clientes casi de manera inmediata y de forma gratuita a través del buscador más famoso y utilizado del mundo y su también utilizada herramienta Google Maps.

Publicar fotos de tu marca, productos o servicios, crear ofertas que los usuarios pueden ver en la web, plasmar la ubicación de tu negocio, son solo algunos aspectos para que les des a los usuarios que están en busca de tu producto, razones para elegirte a ti sobre tu competencia. En el Marketing Online en Imágenes de este viernes, te queremos dar 4 de las muchas ventajas que puedes tener si ubicas tu negocio en Google My Business.

Tu posicionamiento SEO

Entra y busca algo en la web, “panadería” por ejemplo, el primer resultado es Google Mi Negocio, que muestra las panaderías cercanas al usuario, ¿así o mejor posicionamiento SEO?

Datos de contacto inmediato

Si quieres que te contacten inmediatamente después de buscarte en la web, Google Mi Negocio muestra tus datos de contacto de forma contigua.

Reseñas y opiniones

Sabemos que las opiniones positivas influyen a la hora de querer comprar algo, por eso, desde Google Mi Negocio puedes gestionarlas de manera óptima.

Geolocalización

Google Maps se convirtió en otro buscador más si de encontrar un negocio se trata. Al estar tu negocio dentro de él de seguro tus clientes podrán ubicarte mucho más fácil.


Autor:
Web Marketing Tips

RelatedPost

Tags