5 pasos para abrir tu cuenta de PayPal
Acepta pagos en Línea desde hoy

abrir tu cuenta de PayPal

PayPal es reconocido como uno de los mejores monederos electrónicos del mundo. Como ya sabrás la tecnología está evolucionando el modo de hacer las cosas y ahora con un clic puedes hacer un pago o recibir uno, desde cualquier lugar. No importa la hora, el momento, la persona o siquiera dónde se encuentra. Si todavía no tienes tu cuenta para empezar ya mismo a recibir pagos en tu negocio; no es tarde, en este artículo te contaré los 5 pasos que tienes que seguir para abrir tu cuenta de PayPal.

  1. Entra al sitio web de PayPal

Para entrar al sitio web solo tienes que escribir en el motor de búsqueda de tu preferencia el nombre de este procesador de pagos, o dar clic aquí una vez en el portal solo tienes que hacer clic en “abrir cuenta”, elegir el tipo de cuenta que más se adecúe a tus necesidades, hablaremos de las cuentas en el punto 3. A partir de este punto solo tienes que rellenar el formulario para tu registro. Seleccionas tu país, escribes tu correo electrónico y escoges la contraseña que quieras usar.

  1. Registrándose desde el Smartphone

Si abrirás tu cuenta de PayPal desde tu celular el proceso es el mismo, entrando desde un buscador o descargar la aplicación —disponible para iOS y Android— y desde allí seleccionar “regístrese ahora”. El formulario es el mismo y lo mejor es que podrás tener tu cuenta en tu teléfono para llevar tu monedero electrónico contigo a cualquier lugar al que vayas, a continuación te dejo los links de descarga de la app.

  1. ¿Qué cuenta elegir? ¿Personal o empresas?

Si tienes un sitio web o una tienda y quieres recibir pagos a través de tu portal, o hasta incluso tener un link para que las personas puedan hacerte pagos PayPal de empresas es tu opción. La cuenta para empresas tiene muchos beneficios y ayudará que tu negocio se vuelva universal, puesto que podrás recibir pagos desde todos los lugares del mundo. De este modo, tus clientes no tendrán fronteras.

  1. Actualizar su cuenta a empresas

Si ya cuentas con una cuenta personal de PayPal, bien, actualizarla es sencillo. Solo tienes que ingresar a tu cuenta desde la computadora y hacer clic en “Actualizar a una cuenta Empresas”. Al hacer esto tendrás que seleccionar cuál es ti tipo de negocio. Ten en cuenta que la cuenta empresas no tiene costo, pero deberás pagar una comisión al recibir pagos por servicios y artículos.

  1. Acepta pagos en línea desde hoy en México

Para empezar a enviar y recibir pagos tienes que vincular una cuenta bancaría o una tarjeta de crédito. Este paso es muy importante para que puedas usar tu billetera electrónica; así que tras abrir tu cuenta tienes que hacer esto. El proceso puede tardar algunos días hasta que se verifiquen tus datos. PayPal te estará enviando notificaciones a través del correo electrónico registrado, así que es importante que lo estés monitoreando.

Si tienes tu PyME en México y quieres que tu marca sea reconocida en el mundo, crear una cuenta PayPal es la mejor opción. Podrás recibir pagos en línea desde cualquier lugar del planeta y esto te beneficiará de un modo que ni te imaginas. Como empresa siempre necesitarás un monedero electrónico de este tipo para hacer diversas transacciones.

Beneficios de aceptar pagos en Paypal

Hablamos en un post anterior de si usar Paypal o Mercado Pago, si te has decidido por PayPal recuerda que esta plataforma tiene innumerables beneficios. Uno de ellos es la inmediatez, paga y recibe dinero a la velocidad de la luz. Otro que se debe mencionar es la protección que ofrecen al comprador, si no recibes lo que compraste pueden devolverte el dinero. Por último, no se puede dejar de lado la calidad y seguridad del servicio. Tus datos estarán 100% seguros. ¿Qué esperas? ¡Acepta pagos en línea desde hoy!


Acerca del Autor: 

Gabriela Rojas

Periodista, Community Manager y asesora en Marketing. Experiencia como ejecutiva en medios tradicionales, impresos y medios digitales. Consultora para jóvenes emprendedores y negocios locales en el desarrollo de sus estrategias de marketing online.

Entradas Relacionadas
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Name

Website

Phone