eMarketers: App de Google AdWords
Baja la App y Trabaja desde Cualquier Lugar

eMarketers: App de Google AdWords

Si quieres incrementar tu alcance y visibilidad dentro del mundo digital de una manera más acelerada, la publicidad es lo que da el impulso. Para ello los anuncios de Google AdWords ayudan a que tu negocio aparezca en las búsquedas de Google.

Crear anuncios, darle seguimiento y hacer el análisis apropiado para conocer el rendimiento de las campañas, es un trabajo que amerita su tiempo. Por eso AdWords quiere ponértelo un poco más fácil y ha traído la app de Google AdWords.

A través de esta app puedes ver el rendimiento de todas tus campañas usando tu Android o IPhone.

Menú de navegación

El menú de navegación es bastante amigable, de hecho, tiene un diseño algo parecido a la app de Gmail. Puedes ir de un lado a otro solamente deslizando de derecha a izquierda y viceversa. Si deslizas hacia abajo encuentras las campañas, grupos de campañas, palabras claves y promociones.

menu de navegacion

Dentro de las muchas ventajas que te ofrece la app de Google AdWords, están:

  1. Monitorear el rendimiento de una campaña, como los clics, CTR y CPC.
  2. Pausar o inhabilitar una campaña que este activa.
  3. Obtener alertas y notificaciones en tiempo real en relación a las cuentas, estatus de las campañas, y más…
  4. Actualizar el presupuesto diario destinado a una campaña
  5. Ajustar las ofertas destinadas a un grupo de campañas o palabras claves.
  6. Contactar a un experto de Google cuando necesites ayuda o quieras ideas para hacer crecer tu negocio con AdWords.

En este video que te compartimos podrás conocer a detalle el funcionamiento de esta excelente aplicación.

Disponible tanto para Android como para IPhone

No tienes excusas para no descargar la app, si eres usuario Android o IPhone puede disfrutar de esta app que te ayudará a simplificar tu día a día en cuanto a campañas digitales.


Acerca del autor:

maria-alejandra-rodriguezMalex Rodríguez

Comunicadora Social y amante de los idiomas. Experiencia y gusto especialmente por el “Inbound Marketing” o Marketing de Contenidos. 9 años de aprendizaje y crecimiento como Marketer Digital en la industria farmacéutica.

RelatedPost

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido

Name

Website

Phone

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.