Tu negocio en Adwords
Encuentra quien Maneje tus Anuncios

negocio en Adwords

Saber dar visibilidad a un sitio web en un mar de información como lo es el internet en la actualidad es todo un arte. Ya sea que tu negocio sea un pequeño emprendimiento o una gran empresa, debes darlo a conocer por diversos canales utilizando para ello acciones de marketing online, orientadas a conseguir más visibilidad. Tener tu negocio en Adwords es la forma más efectiva de lograrlo.

En el campo del marketing digital tener tu negocio en Adwords es clave,  se emplea con la finalidad de conseguir más clientes, posicionarse en los mejores lugares de las búsquedas en Google y para capitalizar más ventas.

Manejar los anuncios en Adwords no es una tarea que se debe tomar a la ligera y para ello existen infinidad de agencias certificadas por Google que se dedican a ofrecer este tipo de servicios. Es importante asegurarnos que la agencia con la que trabajemos cuente con una especialización en el tema ya que estas labores deben ser realizadas por personal profesional y calificado, sobre todo si queremos que nuestras estrategias logren el mayor éxito posible.

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¿Qué se debe hacer para aparecer en los primeros lugares de Google a corto plazo?

Hemos dicho en otros artículos que por medio del SEO (estrategias de posicionamiento orgánico) puedes hacer que tu negocio aparezca en los primeros lugares de búsqueda, y es cierto, solo que estas técnicas llevan algo de tiempo ya que no solo se toma en cuenta tus acciones sino las del resto de páginas que están enlistando tus mismas palabras clave o explotando el mismo nicho que tú.

La vía más corta para posicionarse a corto plazo es utilizar programas de pago por click, es aquí donde entra Google Adwords.

¿Cuáles son las ventajas de publicitar mi negocio en Adwords?

Consigues visibilidad desde el primer minuto.

Tan pronto termines de configurar tus campañas en Adwords puedes aparecer en los resultados de los motores de búsqueda a las personas que estén buscando las mismas palabras clave que hayas enlistado para posicionar con la campaña de pago.

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Tienes la posibilidad de Analizar el impacto de la campaña

Puedes conocer el impacto de tu campaña comprobando las visitas y las ventas generadas como consecuencia de las acciones en Adwords. Esto es fundamental para saber en corto tiempo si la inversión realizada es realmente rentable para tu negocio y está generando resultados positivos.

Aprendes más de tu cliente

Con los resultados del análisis de la campaña en Adwords puedes obtener información de las palabras clave más efectivas con tus clientes y saber así cuál genera más conversiones que representan un crecimiento en tu negocio.

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El pago es por click

Si eliges la opción de PPC el pago que realizarás será solo por cada click que obtengas, con lo cual el gasto será proporcional al éxito que obtenga tu sitio web, permitiéndote así controlar tu inversión y poder adecuar tu presupuesto a conveniencia.

Puedes segmentar tu público

Ya sea por uno o dos idiomas determinados o en un área específica, puedes elegir el público al cual quieres llegar, sobre todo si tu negocio es pequeño esta opción es fundamental para garantizar así que las visitas que recibas sean efectivas.

Pon tu campaña de Google Adwords en manos profesionales

Tus campañas en Google Adwords deben ser realizadas por personas profesionales, Google actualmente tiene un programa llamado Google Partner, con el cual las agencias de marketing digital pueden asociarse a Google, mantenerse al tanto de las novedades y cambios constantes en la programación de los bots de Google, además de obtener certificaciones.

Pero esto no es tan fácil como parece, para que la agencia mantenga su condición debe tener al menos un experto con certificación vigente y facturar al menos 10.000 dólares cada trimestre, esto le garantiza a los clientes que están contratando servicios de calidad.

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Es vital que estas agencias de marketing digital estén actualizándose constantemente para que sus profesionales puedan ofrecer servicios de calidad y a la par con las nuevas tendencias.

Contratar una agencia de marketing digital para llevar la campaña de Adwords de tu negocio te permitirá:

  • Conseguir más visitas, clientes y contactos.
  • Tener control de los resultados y ajustarlos a tus objetivos.
  • Optimizar la campaña de manera constante.
  • Tener reportes con frecuencia (mensual) sobre los alcances y rentabilidad de la inversión.
  • Además de adquirir asesoría profesional para alcanzar tus objetivos

Si quieres conocer la agencia de Marketing Digital con certificación Google Adwords más cercana a ti, no dejes de visitar el directorio oficial de Partners de Google y ponte en contacto para que comiences a generar tráfico a tu sitio web desde el primer momento.


Acerca del Autor: 

Gipselly Troya

Asesora en Social Media, Imagen y Redacción Web. Experiencia en el emprendimiento de proyectos implementando conocimientos en el área creativa, Social Media, Internet y negocios. Apasionada en la exploración de Internet y las herramientas que brinda para impulsar la creación de emprendedores y nuevos negocios.

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