Cursos gratuitos Online por Google SEO
Google te ayuda con tus habilidades de Marketing

¿Te interesa el mundo del marketing, los negocios o los recursos digitales? Seguramente te podrá interesar entonces alguno de los selectos cursos gratuitos de Google SEO, que recién fueron destacados por Eugenia Denari, responsable de Marketing de Google para Hispanoamérica.

Todos estos cursos, además de ser muy interesantes y de gran calidad, están disponibles en español, algunos con certificación incluida, a través del Garage Digital de la plataforma de aprendizaje LearnDigital.WithGoogle.com.

Cómo iniciarte en la programación

Adquirir nociones de una de las profesiones con más futuro del planeta, es bastante práctico a través de este innovador curso titulado “Comprende los conceptos básicos de la codificación”. Ideal para personas que apenas buscan iniciarse en este ámbito.

Conceptos básicos de marketing digital y Google SEO

Algunos de los cursos en línea disponibles, resultan bastante accesibles, incluso para quienes aún empiezan a explorar un área de desarrollo, como en este caso el marketing. Este curso de “Conceptos básicos sobre el marketing digital”, desarrollado por el Banco Interamericano de Desarrollo, permitirá formar bases sólidas para comprender el estado actual de las estrategias de mercado en línea.

Bienestar digital

Es cierto que ante el florecimiento de la cultura digital, también han surgido amenazas, producto de la vida sedentaria y cercana a la tecnología; aunque a través de este interesante curso de Introducción al Bienestar digital, conocerás útiles tips acerca de como puedes llevar un ritmo más equilibrado y con hábitos saludables.

Comprendiendo al cliente

Este imperdible taller en línea, contiene materiales que te ayudarán a aprovechar el potencial de los datos y el análisis, para comprender de la mejor forma posible a los clientes y prospectos, y así poder trazar estrategias de marketing y Google SEO más eficientes.

Video marketing

En este caso el curso es a través de la app para Android, Primer. Una herramienta pedagógica que funciona incluso en línea, y que entre la múltiple variedad de temas que abarca, destaca su apartado para entrenar tus habilidades de marketing en video; uno de los recursos más poderosos de nuestros tiempos.

Colabora

Mantener un equipo coordinado de forma fácil y eficiente, así como delegar funciones y organizar de forma apropiada un esquema colaborativo de trabajo, es uno de los retos cruciales de las empresas de hoy en día; y algo que podrás dominar de mejor forma con este curso denominado “Aumenta la productividad en el trabajo”.

Liderazgo

No es fácil aveces impregnar de la motivación y determinación a tus colaboradores, para la consecución de objetivos corporativos. Aunque sin duda, tras tomar el curso “Liderar para el éxito”, también en Google Primer, tendrás mayores herramientas para conseguirlo.

Narrativa

De igual forma resulta bastante atractivo este curso diseñado por OpenClassrooms, que aporta múltiples ideas para generar procesos comunicativos más novedosos y eficientes, que te permitan capturar de mejor forma la atención de tus clientes y prospectos.

Machine Learning

Y finalmente te dejamos este módulo intensivo de aprendizaje automático, que aunque aborda una de las tecnologías más avanzadas que están transformando la industria del marketing y Google SEO, se presenta en una concepción básica para que principiantes puedan comprender su potencial, a través de prácticos ejercicios y casos de éxito, diseñados para que el usuario pueda comprender de mejor forma el potencial de este tipo de recursos, y como poder adaptarlos a su negocio y objetivos.

Esperamos que alguno te sea de utilidad; más aún en estos tiempos de confinamiento. Siéntete libre de comentarlos.

Fuente: Think with Google


Acerca del Autor:
Ximena Wem

Ximena Wem

Redactora, community manager, amante de la comunicación y las nuevas tecnologías. Comunicóloga de profesión, con especialidades en diferentes ramas del Marketing Online, como: Inbound Marketing, Google, Redes Sociales, Breaking news y Diseño responsivo.

RelatedPost

Tags